6 FORMAS SENCILLAS Y ECONÓMICAS DE REMODELAR TU HABITACIÓN

6 FORMAS SENCILLAS Y ECONÓMICAS DE REMODELAR TU HABITACIÓN

Darle a tu habitación un nuevo look no es tan complicado o caro como parece. 

No importa si rentas tu casa o si es casa propia, tu habitación es el lugar en donde  pasarás la mayoría de tu tiempo, por lo que merece atención especial cuando se trata de decoración. Tu habitación es este espacio privado que debe ser tu santuario, tu lugar seguro del mundo, el lugar a donde recurro después de un largo día y un lugar en donde disfrutas de ver tus series o películas favoritas. Pero, ¿cuándo fue la última vez que realmente prestaste atención a cómo luce este espacio y lo que te hace sentir?


No pasa nada si tienes varios años sin darle un refresh a tu habitación; con el trabajo y tantas responsabilidades muchas veces no es una de nuestras prioridades y nos cuesta dedicarle tiempo y dinero. Es por esta razón que queremos dejarte 6 tips para que puedas disfrutar y sentirte mejor en tu espacio sin necesidad de gastar altas cantidades y que no te tomará más de un fin de semana. Desde cambiar tu ropa de cama hasta modificar tu luz.

1. PINTURA
El cambiar el color de tus paredes es una de las herramientas más poderosas para lograr que tu habitación se vea como nueva o para cambiar su estilo y vibra. Si lo que buscas es darle un poco más de iluminación a tu habitación o hacerla ver fresca y limpia, un par de cubetas de pintura en color blanco harán maravillas. Si te gusta ser un poco más colorida o quieres atreverte a algo más alegre puedes optar por pintar solo un muro de ese color que te encanta o simplemente pintar todas tus paredes de ese color, solo asegurate que sea un color que con el tiempo no te canse o altere.
Foto via Pinterest.
2. NUEVA ROPA DE CAMA
No podemos enfatizar más en la importancia de un buen descanso y cómo la ropa de cama que elijas te ayuda a sentirte más cómoda y dormir mejor. En  B.KIND & BEYOND tenemos una amplia gama de texturas, estampados y colores que te será muy fácil elegir cuáles van mejor con tu personalidad. Si estas indecisa o no sabes que piezas van con tu decoración o necesidades, no dudes contactarnos a través de nuestro instagram para recibir asesoría completamente gratis.
Foto via Pinterest.
3. LUZ MODERNA
El poder que tiene la luz en tu espacio es más importante de lo que crees. Puede cambiar por completo como lucen y se sienten tus espacios. Opta por algunas lámparas colgantes en ambos lados de tu cama o algunas lámparas que puedas poner en tus mesas de noche o burós. Otro excelente tip es simplemente cambiar los focos de luz blanca por luz cálida, que te ayudará a relajarte y lograr un look más cálido y suave. También puedes optar por alguna lámpara de pie, que mejora el ambiente y crea una atmósfera acogedora.
Foto via Pinterest.
4. CUADROS Y PINTURAS
Un buen cuadro o un poco de arte hacen que todo el diseño de la habitación tenga sentido, especialmente si tiene algunos tonos de tus colores favoritos, un marco que te encante o una imagen que refleje tu personalidad. Si es posible, opta por apoyar a un artista local que incluso pueda crear algo personalizado y a tu medida.
Foto via Pinterest.
5. EQUIPO NUEVO
Para evitar comprar muebles nuevos, la forma más fácil (y barata) de elevar una mesilla de noche o una cómoda es cambiar las agarraderas o manijas de tus muebles y puertas, debes quitar uno llevarlo a tu ferretería más cercana donde encontrarás una amplia gama de repuestos, desde latón hasta negro mate y opciones más decorativas. Te sorprenderá lo eficaz que es este método para crear un aspecto fresco y personalizado.
Foto via Pinterest.
6. PLANTAS Y MÁS PLANTAS
Tienes algún espacio muerto que no sabes que ponerle? Agrega un poco de vida y añade una planta para interiores. Escoge una maceta o cesta asequible para colocar tus nuevos roomies verdes. Las plantas añaden  profundidad y dan la impresión de que has dedicado mucho más tiempo al diseño de tu dormitorio del que realmente has dedicado. Sólo asegúrate de elegir plantas que prosperen en el entorno de tu dormitorio, como panduratas, poto, monstera, palmera de salón entre otras. En un vivero siempre te podrán asesorar de acuerdo a tu flujo de aire, iluminación y cuidados.
Foto B.KIND & BEYOND
Regresar al blog